Philips 32PFL8605H, televisor LED de 32 pulgadas con Ambilight.

32pfl8605h 12 Philips 32PFL8605H, televisor LED de 32 pulgadas con Ambilight.

En esta ocasión vamos a hablar de un televisor Philips que se encuentra en oferta actualmente en Worten (399€) y que tiene unas muy buenas prestaciones comparadas con otras que pertenecen al mismo segmento de precios.

ANALISIS

La Philips 32PFL8605H cuenta con un panel LED de 32 pulgadas FullHD con una resolución de 1920×1080. También llega con una velocidad de procesado de 100 Hz, lo cual se traduce en una fluidez francamente buena en escenas de mucho movimiento. Cuenta además con un contraste de 5.000.000:1 que nos ofrecerá una gran fidelidad en la totalidad de la franja cromática con unos colores muy vivos y vistosos.
Cuenta además con otra opción como es el tan de moda actualmente sistema navegación web, cosa de que este televisor está dotado, y que nos permitirá realizar cierto tipo de navegación web a través del televisor cómodamente desde nuestro sofá. Además tiene capacidad para poder reproducir todo tipo de contenido a través de medios de almacenamiento USB gracias a que cuenta con puertos de conexión y a que reconocerá será capaz de reproducir todo tipo de música e imágenes.

Ahora llegamos al que quizás sea el elemento diferenciador de esta televisión, Ambilight, un sistema de retroiluminación propietario de Philips y que nos ofrecerá iluminación extra en nuestro lugar de visualización acorde con lo reproducido en la televisión. La mejor manera de comprenderlo es visualizar el siguiente vídeo:

En cuanto a conexiones decir que cuenta con infinidad de posibilidades, las cuales podremos visualizar en la siguiente imagen:

32pfl8605h3 Philips 32PFL8605H, televisor LED de 32 pulgadas con Ambilight.

 

ESPECIFICACIONES